GABRIEL ALVARADO DA BANDERAZO EN EL MERCADO 5 DE MAYO, EN EL CBTIS 86 E INICIA DOS ELECTRIFICACIONES

Huauchinango.- El alcalde Gabriel Alvarado continúa recorriendo el municipio, tanto en localidades como zona urbana, para entregar e iniciar obras que cubran las necesidades más importantes de la población huauchinanguense.

En ese sentido el edil acudió a la explanada del Mercado 5 Mayo, donde dio formal inicio a la construcción de la 2ª. Etapa del techado, obra que contribuye considerablemente al mejoramiento de las actividades comerciales y económicas del municipio ya que permitirá que más comerciantes sabatinos realicen sus actividades en un espacio digno y protegido de las inclemencias del tiempo.

Con esta acción se beneficia toda la población del municipio y fue posible gracias a una inversión de más de 3 millones de pesos gestionados principalmente por el Gobierno Municipal.

Se trata de la construcción de un techo de 108×20 metros, seis zapatas de concreto, estructura de acero, canalón de lámina galvanizada, lámina metálica y bajadas pluviales.

Siguiendo la misma dinámica de trabajo el alcalde visitó el plantel educativo C.B.T.is 86, donde se inició la construcción de un edificio administrativo y de usos múltiples 1era. Etapa.

Dicha obra es posible gracias a una inversión de $2, 608,380 pesos y beneficiará a todos los alumnos que cursan su educación media en esta institución.

La energía eléctrica es un servicio vital para el desarrollo de las actividades diarias, es por ello que el alcalde ha invertido en ampliar, mejorar e implementar las redes eléctricas a lo largo y ancho del municipio.

En ese tenor, el edil, acompañado de vecinos de la colonia El Mirador 2, inicio con los trabajo para construir la red eléctrica en esa unidad habitacional; asimismo visitó la cerrada 18 de marzo en la colonia El Potro donde se iniciaron las labores para la ampliación de la red eléctrica, mejorando así la calidad de vida de la ciudadanía.

Cabe destacar que esta gira de trabajo, entregando e iniciando obras va a continuar su recorrido por las diferentes colonias y localidades del municipio ya que la premisa e instrucción dada por el presidente es entregar resultados hasta el último día de la administración.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.