GABRIEL ALVARADO PRESENTA EN HUAUCHINANGO PUEBLO MÁGICO “LA 80 FERIA DE LAS FLORES”

Huauchinango.- Acompañado de prestadores de servicios, comerciantes y ciudadanía en general, el alcalde Gabriel Alvarado realizó la presentación de la edición 80 de la Feria de las Flores, uno de los eventos más esperados del año y que a lo largo de los últimos ochenta años le ha brindado identidad de Pueblo Mágico.
A través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte se anunció, que en el marco del festejo, se realizará el certamen de la Xochiquetzalli, un concurso tradicional para elegir a la “Flor más bella”, que representante de la belleza serrana a la par de quien resulte elegida en el “Certamen de las Flores”.
La 80 Feria de las Flores se realizará del 23 de febrero al 4 de marzo y se tienen contempladas actividades sociales, religiosas, deportivas y culturales para todos los gustos además del tradicional teatro del pueblo y baile de feria.
Dentro de la cartelera que se presentará los días de este festejo se encuentran:
Viernes 23 – Banda MS
Sábado 24 – Indio Brayan
Domingo 25 – Jeans
Lunes 26 – Banda Machos
Martes 27 – Artistas Locales
Miércoles 28 – Conjunto Primavera
Jueves 1 de marzo – Yaguarú
Viernes 2 – Kabah
Sábado 3 – Maldita Vecindad
Domingo 4 – Grupo Brindis
Cabe destacar que durante los diez días que va a durar esta festividad se espera una afluencia turística de 200 mil personas, esperando también una ocupación hotelera del 100% y una derrama económica de por lo menos 8 millones de pesos. 
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.