SE REGISTRA EN EL PRI RODRIGUEZ  BETANCOURT COMO PRE CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO

Huauchinango Puebla.- Como parte de cubrir y avanzar en los requisitos que marca la convocatoria del PRI, hoy se registró en las oficinas del CDE de dicho instituto político Enrique Rodríguez Betancourt como pre candidato oficial para la alcaldía de esta localidad.

Acompañado de su esposa Elizabeth Ibarra de Rodríguez fue como desde temprana hora el ahora pre candidato del PRI dio un paso más en este proceso de selección interna del tricolor para el municipio de Huauchinango.

Cabe recordar que el todavía presidente de la Asociación MMV y tras un año de intenso trabajo social fue invitado por la militancia priista para cubrir el perfil ciudadano en el Revolucionario Institucional que señala la convocatoria actual.

Finalmente es oportuno agregar que Enrique Rodríguez Betancourt se desempeñó durante más de tres décadas como trabajador de PEMEX de donde se pudo jubilar satisfactoriamente y en poco más de un año a intensificado su labor empresarial y social en apoyo a la localidad que le vio nacer.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.