SE REÚNE GABRIEL ALVARADO CON PRESIDENTES AUXILIARES PARA TRATAR TEMAS DE SEGURIDAD EN LAS LOCALIDADES

Huauchinango.- La mañana del lunes 2 de abril se llevó a cabo una reunión sobre seguridad pública en las instalaciones del Palacio Municipal de Huauchinango donde participaron, el edil Gabriel Alvarado así como presidentes auxiliares y jueces de paz de localidades como Tenango, San Miguel, Papatlazolco, Xaltepec, Papatlatla, Tlalmaya y Puga, esto debido a que pertenecen a una zona donde se tiene registro de que se han presentado incidentes delictivos con mayor frecuencia.

Al respecto el Presidente Municipal Gabriel Alvarado, mencionó que se están redoblando las estrategias y fortaleciendo la presencia de la policía municipal en esta zona para lograr resultados efectivos, se busca prevenir pero también lograr detenciones de individuos que atenten contra la seguridad de la población. Para esto pidió la colaboración de los ciudadanos a través de la denuncia y de la ratificación ante las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que a esta importante reunión acudieron también ciudadanos y vecinos de estas localidades quienes aportaron ideas y opiniones para enriquecer una estrategia que resulte en el mejoramiento de la seguridad pública.

De igual forma el edil recalcó la importancia del trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno; un ejemplo de la efectividad de las acciones cuando hay una coordinación de autoridades con la ciudadanía es la disminución de asaltos a transportes de pasajeros, mismos que se han reducido considerablemente desde que se han llevado acabo estrategias de prevención.

El objetivo del Gobierno Municipal es en todo momento salvaguardar la integridad de la ciudadanía y de sus bienes.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.